Espectáculos La TV Pública se llevó sus galardones de los Martín Fierro
16/05/2022
| 14 visitas
Tras casi tres años de ausencia por la pandemia, la máxima gala de la TV local tuvo por sede al hotel Hilton porteño en una noche que arrancó con un homenaje a los 70 años de la televisión argentina con un mapping que recorrió la ciudad de Buenos Aires proyectando los emblemas de la pantalla local.
El filme de los estudios Disney-Pixar fue el título más elegido por el público argentino, con 249.426 entradas vendidas en 482 pantallas, acumulando desde su estreno el 16 de junio 940.335 espectadores.
Se presentará junto a sus nietos nietos Emilia y Ezequiel Parodi y el percusionista Facundo Guevara para hacer viejas y nuevas canciones y a disfrutar de como suenan distintas en este querido formato, según adelantó la artista correntina.
El reconocido cineasta chileno comenzó la etapa de producción de su próximo filme: una versión del dictador chileno como un vampiro de 250 años que tendrá su estreno en 2023 por la plataforma de streaming Netflix.
Luego de un tiempo alejado de la música, el joven artista decretó el comienzo de una nueva etapa con el estreno en las plataformas de su nuevo álbum y el anuncio de una presentación, el 23 de julio, en el porteño Teatro Vórterix.
Cinco propuestas teatrales se recortan en los escenarios de la Ciudad de Buenos Aires: "El chico de la habitación azúl", de Miguel Ángel Diani, "Parecen lápices", de Fernando Cellier, Cómo piensan el tiempo las tortugas (Hermanas), con dramaturgia de Ricardo Ryser y finalmente "Espantar el espanto" y finalmente "La Falcón", de Augusto Patané, en Abasto.