Espectáculos Tras agotar tres Luna Park, Airbag tocará en la cancha en Argentinos Juniors
22/06/2022
| 6 visitas
Será la primera vez que la banda se presente en un estadio y la cita ya tiene fecha: se dará en septiembre en el marco de una nueva parada de "Jinetes Cromados Tour" para presentar su último álbum "Al parecer todo ha sido una trampa".
El filme de los estudios Disney-Pixar fue el título más elegido por el público argentino, con 249.426 entradas vendidas en 482 pantallas, acumulando desde su estreno el 16 de junio 940.335 espectadores.
Se presentará junto a sus nietos nietos Emilia y Ezequiel Parodi y el percusionista Facundo Guevara para hacer viejas y nuevas canciones y a disfrutar de como suenan distintas en este querido formato, según adelantó la artista correntina.
El reconocido cineasta chileno comenzó la etapa de producción de su próximo filme: una versión del dictador chileno como un vampiro de 250 años que tendrá su estreno en 2023 por la plataforma de streaming Netflix.
Luego de un tiempo alejado de la música, el joven artista decretó el comienzo de una nueva etapa con el estreno en las plataformas de su nuevo álbum y el anuncio de una presentación, el 23 de julio, en el porteño Teatro Vórterix.
Cinco propuestas teatrales se recortan en los escenarios de la Ciudad de Buenos Aires: "El chico de la habitación azúl", de Miguel Ángel Diani, "Parecen lápices", de Fernando Cellier, Cómo piensan el tiempo las tortugas (Hermanas), con dramaturgia de Ricardo Ryser y finalmente "Espantar el espanto" y finalmente "La Falcón", de Augusto Patané, en Abasto.